Zentro / Kolegiatuak Bilatzea
Lafisioterapia.net PLATAFORMA ProET Fisio Webinar Fisio Physiociencia

Lesioa aurkitu, tratatu eta utzi gorputza eragiten

Andrew Taylor Still

Informazioa eta hiritarrari arreta | Berriak < Itzuli

La oferta del SEPE para trabajar en alemania sin hablar alemán con sueldos de hasta 3.400 euros

5-8-2022

Alemania busca Educadores Infantiles y Fisioterapeutas sin saber alemán con sueldos de hasta 3.400 euros 

La barrera del idioma a la hora de encontrar empleo en el extranjero puede suponer un problema. No obstante, muchas compañías que buscan talento en el extranjero ofrecen cursos gratis para aprender el idioma.

Alemania es uno de los países que más talento busca en España. El país germano ofrece unas condiciones laborales muy superiores a las ofrecidas en España, razón por la que muchos españoles emigran. Pero, ¿se puede trabajar en Alemania sin saber alemán?

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) han lanzado dos ofertas de empleo para trabajar en Alemania. Concretamente, busca Educadores Infantiles, Auxiliares de Guardería y Fisioterapeutas para los que no se necesita hablar alemán.

Esta oferta de empleo en Alemania incluye un curso para aprender el idioma como parte del proceso de formación, así como una ayuda integral para el periodo de adaptación. Pero sin duda lo más llamativo es el salario que ofrecen, hasta 3.400 euros al mes.

El SEPE busca Educadores Infantiles y Fisioterapeutas para trabajar en Alemania

El idioma no será problema para presentarte a estas ofertas de trabajo en Alemania, ya que no es necesario, pero si deberás cumplir los siguientes requisitos:

Educador/a Infantil: se buscan titulados en Grado en Educación Infantil o Maestro/a Especialidad en Educción Infantil.

Para los puestos de Auxiliar de Guardería, se necesita FPGS en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o Grado en Sicología o Pedagogía.

Para estos puestos los salarios varían en función de la cualificación y la experiencia laboral. Antes del reconocimiento profesional, el salario será entre 2.400 y 2.700 euros brutos al mes, más beneficios especiales como pensión extra y la paga extra de navidad. Una vez obtenido el reconocimiento profesional, el salario pasa a ser de 2.800 y 3.400 euros brutos al mes.

Mientras que para los puestos de fisioterapeuta es necesario tener el título de profesional, se ofrece un salario mínimo de 2.000 brutos al mes antes de la homologación.

Un requisito indispensable para todas las vacantes es que buscan trabajadores con predisposición para vivir y trabajar en Alemania durante un periodo largo de tiempo y aprender el idioma.
 
Cómo inscribirme esta oferta para trabajar en Alemania sin saber alemán

Si cumples el perfil que solicitan y te interesa conseguir uno de estos puestos, únicamente tienes que preparar tu curriculum y enviarlo al correo:bproe@sepe.es.

Dependiendo del puesto que quieras deberás indicar en el asunto del mensaje lo siguiente:

Para los puestos de Educación Infantil y Auxiliar de Guardería: «Willkommen im Kindergarten!»
Para los puestos de Fisioterapeuta: «Fisioterapeuta ALEMANIA + tu provincia».

Si necesitas consultar o verificar esta información puedes hacerlo a través de las publicaciones de la Red Eures o en el archivo adjunto.

Fuente: Empleojob

© 2010 C.O.F.N.