IV Certamen de Casos Clínicos

IV Certamen de Casos Clínicos

  • 09/03/2023

El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura convoca el IV Certamen de Casos Clínicos.  Se establecen 2 categorías:

  • Categoría PROFESIONALES COLEGIADOS podrán participar todos los fisioterapeutas colegiados en cualquier Colegio Profesional de Fisioterapeutas de España.
  • Categoría ESTUDIANTES podrán participar los estudiantes del 4º Curso de Grado de Fisioterapia de todas las Facultades y Escuelas Universitarias de España.

Para enviar los trabajos, se requiere adjuntar un documento de Word (.doc o .docx) que siga las especificaciones descritas en las bases, y cumplimentar el formulario con la información del autor o autores.

La fecha límite de recepción de casos es el 15 de agosto de 2023 por correo electrónico a la dirección informacion@cofext.org

De entre todos los casos clínicos presentados y aceptados se hará una selección para su exposición en el mes de septiembre (pendiente de fecha), el mejor caso de cada categoría será premiado.
 
Para más información facilitamos enlace. http://cofext.org/certamencasosclinicos/

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa aquí.

ACEPTAR CONFIGURAR