Logo Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra
Centros
Colegiados
cabecera
21/07/2017 0:38h

EL COLEGIO | SALUDA

Saludo de la presidenta del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra

 
 
 
 
 
 
 

Estimados amigos y amigas

 
El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra inició su andadura hace unos pocos años; un reto apasionante y apasionado que nació de un grupo de profesionales al que se han ido uniendo la inmensa mayoría de los fisioterapeutas navarros.
 
Desde entonces el colectivo profesional de la fisioterapia en Navarra, a través de su Colegio Oficial, ha ido posicionándose en todos los ámbitos de la sociedad a través de acciones de formación y defensa de los propios fisioterapeutas así como de representatividad ante las instituciones públicas y profesionales y difusión ante la opinión pública.
 
En todos estos años el esfuerzo diario del equipo gestor del Colegio y de todos los colegiados, que contribuyen a su funcionamiento, ha conseguido que los fisioterapeutas navarros seamos unos profesionales respetados en el ámbito de la salud.
 
Sin embargo queda mucho trabajo por hacer y muchos pasos que recorrer para, por ejemplo, fortalecer el servicio que se ofrece a los ciudadanos en el sector público y privado, eliminar el intrusismo que tanto daño hace a nuestra profesión o regular cada vez más y mejor nuestra actividad.
 
El equipo directivo del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra sólo puede prometer trabajo, que se seguirá traduciendo en nuevas iniciativas y proyectos ¬–como esta página web- que contribuyan a la promoción de la salud en general y de la fisioterapia en particular, sin olvidar su objetivo principal; contribuir al reconocimiento y mejora de la profesión de tal forma que los fisioterapeutas seamos cada día profesionales más cohesionados, mejor formados, informados y reconocidos con el fin   de ofrecer siempre el mejor servicio a los pacientes.
 
La fisioterapia en Navarra será considerada y crecerá según el trabajo de todos y cada uno de los fisioterapeutas navarros y de la institución que los representa por lo que cobra una importancia vital que el Colegio sea un foro dinámico y activo que recoja las inquietudes y preocupaciones de todos los colegiados pero también cuente con su implicación y participación.
 
En el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra, los fisioterapeutas podrán encontrar todo el apoyo que deseen. Por supuesto también los ciudadanos tienen una mano tendida para recoger sus dudas y peticiones respecto a la fisioterapia; la puerta siempre va a estar abierta para todos.
 
Un cordial saludo,
 
 
Ana Jiménez Lasanta

Presidenta del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra