Logo Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra
Centros
Colegiados
cabecera
17/12/2017 18:29h

PROFESIONALES | ORGANIZADOS POR COFN

Jornada FISIOTERAPIA Y REDES SOCIALES

28/11/2017
 
 
 
 
 
 
 
RELEVANCIA DEL CURSO
Para tener una idea de su relevancia, las palabras más buscadas en Google en la actualidad son Facebook, Twitter y YouTube, y el 22% del tiempo que la gente alrededor del planeta pasa en internet es, precisamente, en redes sociales. La cuestión, y hablamos ahora en general, es que las redes sociales no solo sirven para conocer y contactar con gente sino que también han pasado a ser una herramienta fundamental para los profesionales y las empresas de todo tipo, desde negocios multinaciones a PYMES, consultoras, etc.
Y todos ellos contemplan su actividad profesional teniendo en cuenta, no ya a internet, sino alguna red social.
 
PONENTES
Alberto GuzmánCofundador de “Picnik-Comunicación”, empresa especializada en Marketing Digital y gestión de Redes Sociales. Colaborador de la revista ON y presentador del programa “Picoteo Topic” sobre RRSS y #TrendingTopic en Navarra Televisión
Celia IrigoyenProfesora área universitaria y posgrado en ESIC, Business & Marketing School. Colaboradora con columna de opinión propia en Diario de Navarra. Ponente de estrategia de marca para el Grupo Prisa en el programa “Ser Empresarios” dirigido a Pymes de Cadena Ser.
Idoia LainezResponsable de comunicación digital, planificación de campañas en Internet y diseño web en “Propaga”, agencia de planificación y compra de medios. Colabora con el Festival de Cine de San Sebastián desde 1996.
 
ORGANIZA
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Navarra.
FECHA / HORARIO
27 de enero de 2018, sábado. De 9,30 h. a 14,00 h.
LUGAR
Museo Universidad de Navarra (Aula 1). Pamplona-Iruña.
PRECIO
Colegiados COFN: 20 €. (Tarifa reducida hasta el 10 de enero de 2018).
Ordinaria: 40 €.
¡PLAZAS LIMITADAS!
 
Para más información y/o inscripciones al curso consultar archivo adjunto, la web www.cofn.net o contactar con la Secretaría Técnica: info@cofn.net / 948 17 48 06