Zentro / Kolegiatuak Bilatzea

Zorion guztiaren aurreko lana osasuna da

Leigh Hunt

Profesionalak | Master eta beste ikasketa batzuk < Itzuli

I Congreso internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte Miclinicatop

17-9-2019

Carta con información relevante del director del Congreso:

Mi nombre es Jesús Amat  y soy Director del I Congreso internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte Miclinicatop, en colaboración con el Real Betis Balompié y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, que se va a celebrar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, los próximos 12 y 13 de Octubre.

Este evento va a reunir a los Profesionales más influyentes de nuestro País, para debatir sobre los principales temas y novedades de la Medicina, la Fisioterapia y la Actividad Física y el Deporte y compartirán su visión sobre el momento que atraviesa el Sector, inmerso en un proceso de transformación desde la irrupción de las nuevas técnicas y nuevas tecnologías.

Ya han confirmado su asistencia profesionales representantes de los Servicios Médicos de equipos como el Real Madrid, F.C Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla C.F,  Totenham Hotspur, Selección Española Absoluta de Fútbol Masculina y Femenina, asi como representantes de las principales técnicas más actuales como la Electrolísis, la Neuromodulación Percutanea, Kinetic Control, Easy Flossing, entre otras.

Referentes que marcan el camino de la medicina del deporte, la Fisioterapia y la Actividad Física y Deporte, como Jose Luis López Chicharro (Servicios Médicos Real Madrid), David Álvarez (Fisioterapeuta y Preparador Físico Real Betis), Alejandro Barbosa (Fisioterapeuta Totenham Hotspur), Ramón Cugat (Traumatólogo y Cirujano élite), Dr. Ripoll (Traumatólogo y Cirujano élite), Jaime García (Fisioterapeuta Real Madrid),Ana Jiménez (Fisioterapeuta deportistas de élite), Dr. Villalón (Atlético de Madrid), Xavi Linde (Fisioterapeuta y Preparador Físico F.C Barcelona), Dra Herrero (Servicios Médicos Selección Nacional Absoluta de Futbol), entre muchos otros, que van a convertir a Sevilla en la Capital de la Medicina Deportiva, la Fisioterapia y la Actividad Física y el Deporte, el próximo Octubre.

Te esperamos los próximos 12 y 13 de Octubre en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y no te pierdas la oportunidad de aprender e interactúar con  los principales referentes de la Élite del Deporte del mundo de la Salud.

Inscríbete en la web de Miclinicatop (www.miclinicatop.es)

http://www.miclinicatop.es/jornadas-miclinicatop/i-congreso-de-medicina-deportiva-fisioterapia-y-actividad-fisica-miclinicatop

 

 

 

© 2010 C.O.F.N.